Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18nov20


Secuestran ocho toneladas de marihuana creepy, con valor de cerca a Bs173 millones


Dos sujetos fueron detenidos en el departamento de Chuquisaca tras serles hallados al menos ocho toneladas de marihuana creepy, una especie potenciada de alto valor en el mercado del narcotráfico, reportó el periodista Iván Ramos para la red ERBOL.

El hecho sucedió en el municipio de Monteagudo, en la provincia Hernando Siles de ese departamento del sureste del país.

En el lugar, las fuerzas policiales detectaron a seis personas en actitud sospechosa, presuntamente cuidando los cultivos de una media hectárea. Se logró capturar a dos de los implicados, informó el coronel Carlos Santander, director de la fuerza antidroga.

Una parte de la marihuana ya había sido cosechada y estaba siendo secada para su posterior comercialización, señaló el directivo policial.

Se trataría de un millonario golpe al narcotráfico pues de ingresar al mercado hubiesen tenido un costo de Bs173 millones si ingresaban al mercado. de acuerdo al coronel Carlos Santander.

[Fuente: Erbol, La Paz, 18nov20]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10ene21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.