Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24abr21


Llevan a Trinidad al sobreviviente de la balacera tras amedrentamiento en hospital de Santa Ana


Una balacera registrada el viernes en Santa Ana del Yacuma dejó el saldo de cuatro fallecidos y un herido. El hecho movilizó a la Policía para la búsqueda de los culpables, pero también para reforzar la seguridad en la población beniana.

Como parte de los operativos de seguridad, la Policía dispuso la custodia del hombre de 60 años que sobrevivió del tiroteo y su traslado a un hospital de Trinidad.

El operativo se cumplió este sábado, luego de que el viernes, cerca de la medianoche, se registraran disparos en cercanías del centro de salud donde era atendido el sobreviviente, según señala el portal Informándote de Beni.

La Policía considera al sobreviviente como un testigo clave para la investigación de caso, ya que puede identificar a los autores de la balacera. También sospecha que el hecho tiene relación con el narcotráfico.

Los fallecidos por el tiroteo fueron identificados como Diego César de Melo Galvao (36) y Wexley de Moura (40) de Brasil; Kevin Ríos Zambrano (42) de Perú; y Luis Alberto Antelo Parada (36) de Bolivia. Este último falleció en el hospital de Santa Ana del Yacuma.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 24abr21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 28Apr20 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.