Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28may21


Felcn desbarata una banda narco y se incauta de bienes por $us 10 millones


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desbarató en Santa Cruz una banda internacional de narcotráfico y se incautó de bienes valuados en 10 millones de dólares.

En una serie de operativos que continúan este viernes, la fuerza antidroga arrestó a ocho personas y secuestró unos 300 kilos de cocaína, reportó El Deber.

Además de la droga de alta pureza, las autoridades decomisaron al menos 40 vehículos, una estancia en la localidad cruceña de Cotoca y lanchas en el lago Titicaca.

La Felcn informó que la organización estaba conformada por ciudadanos bolivianos y peruanos, que movilizaban droga desde Bolivia hacia el exterior.

Pasado este mediodía, en el Palacio de Justicia de Santa Cruz se instaló la audiencia de medidas cautelares de los coho detenidos, mientras las autoridades organizan operativos para dar con el resto de los involucrados en la organización criminal.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 28may21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jun21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.