Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene15


Gonzales presidirá en Senado y Montaño en Diputados


José Alberto "Gringo" Gonzales presidirá el Senado y Gabriela Montaño será la titular de la Cámara de Diputados para la gestión legislativa 2015-2016, informó el diputado Juan Cala, en contacto con ERBOL.

"Eso es ya un tema que se ha tomado una decisión con el Presidente y los nueve jefe de bancadas a nivel de toda Bolivia", aseveró el legislador electo por Santa Cruz.

Esta mañana, los jefes de bancadas departamentales del MAS, junto con Evo Morales, se reunieron para definir los nombres de las máximas autoridades de las cámaras del Legislativo. La decisión se oficializará el fin de semana.

El "Gringo" será legislador por primera vez y sucederá a Eugenio Rojas en la presidencia de la Cámara Alta. Montaño, por su parte, ya presidió el Senado y ahora reemplazará a Marcelo Elio en Diputados.

Desde el sábado, los legisladores se reunirán en Sucre en sesiones preparatorias para el nuevo mandato. En estas reuniones se oficializarán la elección de directivas, según David Ramos, representante de Potosí.

[Fuente: Erbol, La Paz, 15ene15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jan15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.