Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02may17


Tres policías encabezan banda de atracadores que operaba en una patrulla 110 en El Alto


Tres policías fueron enviados a la cárcel de San Pedro luego de ser identificados como los autores de un atraco a mano armada ocurrido la madrugada del 1 mayo, en la avenida Viacha de la ciudad de El Alto.

Según conoció ANF, la madrugada del feriado, tres policías, un civil que se hacía pasar por aduanero y una mujer, atracaron a Ricardo Vino y María Avendaño, una pareja que retornaba a su domicilio luego de trabajar durante toda la jornada en diferentes ferias del área rural.

Muy cerca de su domicilio advirtieron la presencia de un automóvil Toyota Caldina por lo que informaron a uno de sus vecinos. A los minutos de estacionar el auto en el que retornaban, fueron interceptados por un auto de Radio Patrullas 110 con placa de control 3101 GEP y bloqueados por detrás por un automóvil Toyota Caldina de color azul con placa de circulación 1481 IUT.

[Fuente: ANF, La Paz, 02may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.