Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30jul15


Diputado masista llama inepto a exgobernador potosino


El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en representación de Potosí, Víctor Borda, calificó de "inepto" al exgobernador Felix Gonzales por no lograr que su departamento genere recursos.

"Realmente nuestro Gobernador, el anterior, ha sido un inepto que no ha podido generar beneficios económicos, siempre ha tenido la visión de crear una Gobernación mendiga, que siempre pida al Gobierno central recursos económicos. Él también tiene que ser responsable ante el pueblo potosino por sus acciones", manifestó Borda.

El legislador reprochó a Gonzales por no lograr establecer una fábrica.

Asimismo, señaló que las anteriores administraciones de la Alcaldía de Potosí, en los últimos 20 años, no supieron desarrollar la infraestructura de salud en la ciudad.

Agregó que el hospital de segundo nivel, inaugurada por el presidente Evo Morales en febrero de 2014, se construyó sin especificaciones técnicas necesarias y es un "elefante blanco".

Reconoció que el conflicto del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) implicará un costo político significativo para el Gobierno, pero explicó que esa situación se puede revertir con obras y proyectos para la ciudad de Potosí.

[Fuente: Erbol, La Paz, 30jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.