Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15sep12


Capacitaron en 200 comunidades sobre llenado de formularios del Prosol


Luego de concluir las 200 capacitaciones que el Programa Solidario Prosol realizó en los 11 Municipios del Departamento a comunidades campesinas tarijeñas, el director del programa, Carlos Villavicencio, aseguró que todas las carpetas de las iniciativas productivas presentadas por los beneficiarios no tuvieron ningún error, "ni borrón", además que estuvieron apegadas a la normativa del beneficio.

Villavicencio dijo que las capacitaciones para el llenado de formularios de las iniciativas productivas ya culminaron, pero remarcó que aún siguen haciendo de acuerdo a requerimiento de cada una de las comunidades que así lo requieran, debido que todas las carpetas que recibieron hasta la fecha estuvieron correctamente llenadas. Dentro de lo que requiere para que procedan los desembolsos de recursos, destaca que puede evidenciar una "gran diferencia" en comparación de otros años, en este aspecto. El Director del programa explicó que las personas a las que se les hace entrega del Prosol, tienen un mes para invertir el dinero que reciben, de acuerdo a capacitaciones, detallando que ese tiempo es para implementar o comprar bienes, para que así, una vez que concluyen procedan a realizar la rendición de cuentas.

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, 15sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.