Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17sep13


Subvencionarán servicios del satélite Túpac Katari


El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó el lunes que se prevé subvencionar los servicios del satélite de comunicaciones Túpac Katari en las poblaciones rurales consideradas aún como 'pobres', para que los beneficios del proyecto abarque a toda la población boliviana.

'En esos lugares donde la población pobre no pueda cubrir esta forma de servicios vamos a buscar un mecanismo de que si puedan tener acceso a ese beneficio, es decir, subvencionar para que todos tengamos ese servicio', señaló.

El Ministro de Obras Públicas explicó que la señal del satélite llegará al 100% del territorio boliviano, a través de al menos 4.000 antenas Bisat que se instalarán en los nueve departamentos a partir de 2014.

Según fuentes oficiales, la compra e instalación de las antenas Bisat en Bolivia, demandará una inversión de al menos 270 millones de dólares.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 17sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.