Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ene15


Investigan robo de oficina del Consejo Departamental Guaraní


El personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga un robo ocurrido en la oficina del Consejo Departamental Guaraní, que funciona en un ambiente ubicado en el barrio Eduardo Abaroa.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel José Castillo, manifestó que la denuncia fue presentada por Tomás Aramayo Cruz, quien hizo conocer que varias personas desconocidas sacaron equipos de la institución. "En la investigación preliminar que fue realizada, por la cantidad de los equipos extraviados se presume que los ladrones utilizaron un motorizado para darse a la fuga", indicó.

Castillo dijo que el personal asignado al caso se encuentra en plena investigación para capturar a los implicados en la sustracción. "Dentro del trabajo que se realiza, una vez que se tiene la denuncia, los asignados al caso de forma inmediata se hacen presentes en el lugar del robo para hacer el acopio de las pruebas y evidencias que hayan dejado los antisociales", mencionó.

El jefe policial indicó que en la investigación de este caso se tiene que tomar la declaración informativa de los funcionarios y dirigentes del Consejo Departamental Guaraní, asimismo, los investigadores tomaron contacto con los vecinos de la oficina para conocer si los antisociales utilizaron algún motorizado.

[Fuente: Por Pablo González, El País, Tarija, 16ene15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Jan15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.