Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12may15


Cambian al jefe de policía


El coronel José Castillo, actual comandante departamental de la Policía, informó mediante una conferencia de prensa que por orden general emitida por el Comando General del Estado habrá una nueva autoridad policial en Tarija. Mientras que su persona será trasladado a otro departamento del territorio boliviano.

Castillo manifestó que el coronel Edward Barrientos ya fue designado como el nuevo comandante departamental de Tarija, el cual en los próximos días será presentado oficialmente. Lo curioso del tema es que el coronel Castillo no conoce el motivo y la razón de su cambio de destino, aunque espera que el altercado con el delegado suplente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelo Poma, en el Tribunal Electoral Departamental (TED) no sea el motivo de su cambio.

"Han decidido tomar en cuenta a otro comandante para Tarija, de esa manera significa que seré cambiado de destino. Es por eso que quiero agradecer a todos los medios de prensa que me apoyaron durante todos estos meses que estuve a cargo de este Comando-dijo Castillo-Decirle a la población que siempre hemos trabajo por el bien y la seguridad de todos".

[Fuente: Por Álvaro Postico, Bolinfo, El Periódico, Tarija, 12may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.