Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10feb15


Lino Condori, cautelado por caso de ruta final Copacabana - Yunchará


En horas de la mañana de este martes el Gobernador de Tarija, Lino Condori, se presentó a la Sala Cuarta en lo Cautelar del Tribunal Departamental de Justicia, para asistir a una audiencia por el caso de la ruta Iscayachi - final Copacabana, a donde llegó en compañía de sus abogados. En horas de la tarde, Lino Condori fue cautelado por los jueces con la obligación de asistir cada quince días a firmar ante el juez cautelar, presentar dos garantes y se le prohibió la comunicación con el resto de involucrados en el caso.

La obra Iscayachi - Final Copacabana, una de las principales que intentó abordar el gobernador Condori en su gestión, fue licitada y adjudicada a una empresa que no contaba con el mínimo de la experiencia exigida en el Documento Base de Contratación; posteriormente hubo problemas con el anticipo dado y finalmente, la obra subió de precio sustancialmente según las denuncias.

[Fuente: Por Arturo Fernández, El País, Tarija, 10feb15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 20May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.