Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25jul16


Abogado Medina presenta denuncia contra Fiscal Departamental de Tarija


El abogado Tamer Medina presentó este lunes una denuncia en contra del fiscal Departamental de Tarija, Gilbert Muñoz, por falsedad material, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias en la Fiscalía General del Estado.

La denuncia fue presentada en Sucre y da cuenta que fueron adulteradas las pruebas de alcoholemia para supuestamente favorecer a Muñoz, quien chocó su motorizada contra un vehículo patrullero de la Policía en estado de ebriedad hace más de una semana.

De acuerdo a un informe que elaboró el policía Efraín Nelson Huarahuara, la prueba de alcoholemia que se le practicó al Fiscal Departamental de Tarija dio 0,578 miligramos por litro, pero una supuesta orden del comandante Departamental de la Policía, Juan Carlos Dalence, se puso un registro de 0,400 miligramos de alcohol por litro.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 25jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 27Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.