Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ago16


Gobernación de Tarija pide al ministro de Hidrocarburos realizar una auditoría sobre regalías e IDH


El secretario de Hidrocarburos y Energía de la gobernación de Tarija, Boris Gómez, propuso al ministro de Hidrocarburos Luis Alberto Sánchez realizar una auditoría sobre los ingresos del departamento por concepto de regalías y de IDH (Impuesto Directo por Hidrocarburo) para constatar la reducción drástica de estos recursos.

"Ya hemos mandado una nota al Ministro Sánchez, con la finalidad de realizar una auditoría real y una conciliación sobre cuáles son las cifras que recibió Tarija, debido que en el mes de julio de la gestión 2014 este departamento recibió 307 millones de bolivianos, y durante el mismo mes del año 2015, el ingreso fue de más de 235 millones de bolivianos", dijo Gómez y lamentó que en julio de esta gestión los ingresos solo lleguen a 21 millones.

[Fuente: ANF, La Paz, 02ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.