Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06ago16


Gobernador de Tarija no participa en acto oficial por los 191 años de la fundación de Bolivia


Mientras en la ciudad de Tarija se desarrollan los actos cívicos en honor al 6 de agosto el gobernador de Tarija, Adrián Oliva, no asistió hoy a ninguno puesto que se encuentra en la ciudad fronteriza de Bermejo donde preside el desfile cívico.

El acto central de homenaje a los 191 años de la fundación de Bolivia se desarrolla hoy en Tarija con la participación de autoridades nacionales, entre ellas con el presidente Evo Morales.

"El gobernador no podrá llegar a los actos programados para esta mañana en el parque Bolívar. El gobernador Adrián Oliva participará en las fiestas patrias en Bermejo", indicó el encargado de comunicación de la institución, Carlos Saavedra.

Los actos centrales por los 191 de la fundación de Bolivia iniciaron a las 06h00 en Tarija con la participación del Jefe de Estado, el vicepresidente Álvaro García Linera, asambleístas nacionales, departamentales y autoridades locales.

[Fuente: El País, Tarija, 06ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.