Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07may21


Direcciones y Descentralizadas de la Gobernación de Tarija ya tienen nuevas autoridades


A cuatro días de haber asumido el mandato como Gobernador de Tarija, la mañana de este viernes, Oscar Montes designó a las nuevas autoridades ejecutivas que irán a ocupar cargos tanto en direcciones de la administración central como también de las descentralizadas de la Gobernación.

La posesión se llevó adelante en el Salón Rojo de la Gobernación, donde además se posesionó a los nuevos secretarios y autoridades de salud.

En el caso de las autoridades ejecutivas, Montes nombró a Marco López Zamora como gerente de Servicios Eléctricos Tarija (Setar); Fernando Leytón Romero como director de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas); Oscar Guillen director del Servicio Departamental Agropecuario (Sedag); Valentina Zenteno Rivera directora de Recursos Humanos; Alan Echart como director del Servicio Departamental de Gestión Integral del Agua (Sedegia); María Ester Valencia Vasco como titular del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges).

Por otro lado, Cinthya Choque Flores en la dirección de Gestión y Patrimonio Cultural; Felipe Valdez Bustos como gerente del Proyecto Múltiple San Jacinto; Leysha Ninoska Farfán Herbas fue designada directora en el Servicio Departamental de deportes (Sedede); Raúl Saavedra Ruiz como director del Programa Ejecutivo De Rehabilitacion de Tierras Tarija (Pertt); y Ximena Márquez Reynaga como directora de Servicios Básicos y Vivienda.

En la ocasión, Montes pidió a las nuevas autoridades hacer pasar sus decisiones por cinco filtros, tanto legal, técnicamente correcto, económicamente ventajoso, socialmente aceptable y políticamente correcto, para que vaya en beneficio de todo el departamento.

[Fuente: El País, Tarija, 07may21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21May21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.