Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30nov21


Camacho denuncia que grupo de choque del MAS lo esperó en el aeropuerto de Tarija


El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, denunció que un grupo de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS) lo esperaba en el aeropuerto de Tarija, donde este miércoles prevé socializar el plan del federalismo. En ese marco, denunció que el partido azul le teme a ese proceso.

“Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el federalismo, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de Tarija para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el modelo de Estado federal. Tienen miedo y por eso se vuelven más violentos, pero no lograrán nada, el masismo es un proyecto agotado”, escribió en sus redes sociales.

El director de Comunicación de la administración departamental, Mauricio Melgar, detalló que la autoridad fue retenida en el avión por aproximadamente 20 minutos debido a que simpatizantes del MAS lo esperaba en inmediaciones de la terminal aérea, sin embargo, pudo salir del lugar y ponerse a buen recaudo.

Camacho fue invitado por la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) para participar en un foro y exponer su plan sobre el federalismo. El encuentro está programado para este miércoles en la facultad de Derecho.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 30nov21]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08dic21 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.