Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

14sep12


Diseño Entre Ríos-Palos Blancos acabará este año


El director del Sedeca, Luís Fernando Navarro, informó que se realiza el estudio de diseño Entre Ríos-Palos Blancos. Ya se aprobó la parte topográfica, esta semana se terminará la parte geológica, socioeconómica y ambiental; mientras que la próxima semana se concluirá el diseño geométrico y la parte de drenaje.

"A fines del presente año se entregará el estudio completo a la ABC para invertir 85 millones de dólares. Se prevé acabar la obra en dos años y si todo sale bien, por fin se llegará al Chaco con una ruta asfaltada".

El ejecutivo seccional de O'Connor, Walter Ferrufino, dijo que el diseño de la ruta Entre Ríos-Palos Blancos debe ser entregado lo más antes posible por el Sedeca para que sea corregido por la ABC, de acuerdo al compromiso, para que el Gobierno Nacional construya la obra con su propio financiamiento.

"Se estima que hasta fin de año se acabe la topografía y todo el estudio final. De palos Blancos al Chaco lo ejecutarán los Ejecutivos Seccionales mediante los convenios firmados. Con esto, Entre Ríos estará conectado a la capital y al Chaco con carreteras asfaltadas".

[Fuente: Por Daniel Rodríguez, El Nacional, Tarija, 14sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.