Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jul13


Lino Condori posesiona hoy a nueva directora de Sedeges


El director de Recursos Humanos de la Gobernación, Ramos Vilca, adelantó que el gobernador interino, Lino Condori, tiene previsto posesionar hoy a la nueva directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) ya que, aparentemente, Silvia Casón renunció ayer a ese cargo.

Vilca dijo que se ultima detalles para elegir a quién asumirá la dirección de Sedeges, nombramiento que es potestad de Condori. "Estos cambios son normales cuando se trata de cargos de administración pública dentro de la estructura de la Gobernación, tanto de directores como de secretarios, estas situaciones son coyunturales ya que se tiene que trabajar con responsabilidad", afirmó.

El entrevistado agregó que la persona que se elegirá como nueva directora será alguien de confianza del gobernador interino, ya que es una dirección que tiene brazos operativos en todo el departamento y lo que se quiere es hacer proyectos para una mejor gestión social.

"En estos momentos existe una persona de manera interina en este cargo, pero en el transcurso de las próximas horas se oficializará esta situación", agregó.

El funcionario añadió que a los directores y secretarios de la Gobernación Condori les dio su confianza y que cuando él crea que las cosas no están andando bien tiene la potestad de cambiarlos. "Están sujetos a las decisiones que tome la máxima autoridad departamental, Condori en ningún momento destituyó a Casón de su cargo, son cambios que se realizan dentro de la estructura y de la libre disposición del gobernador", afirmó.

[Fuente: El País, Tarija, 04jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.