Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ago13


Aseguran presencia de Morales en la Feichaco


El ejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Rengifo, confirmó el programa que se elaboró ante la llegada del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, por motivo del aniversario de El Chaco, por lo que convocó a la población a asistir a los eventos y enterarse de los proyectos más importantes ejecutados y por ejecutarse en la región.

Para hoy domingo a horas 11:00, se tiene programada una inspección a la Termoelécrtica del Sur, misma que según Rengifo se realizará conjuntamente con Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), acto al que invitó a la prensa local.

Por otra parte, Rengifo expresó que se va a contar con la presencia del presidente para el acto principal del aniversario, a realizarse en la ciudad de Villa Montes, a partir de las 08:00 del día lunes 12 de agosto.

Hoy a horas 15:00, se espera convocar a una rueda de prensa para dar inauguración oficial a la Feichaco, que será presidia por el ejecutivo seccional Marcial Rengifo, y el presidente Evo Morales.

"Es una importante respuesta a la autonomía, al desarrollo, al trabajo integro de nuestro presidente que continúa dándole ese empuje al Chaco", Rengifo a tiempo de invitar a la población a recibirlo.

[Fuente: El País, Tarija, 11ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.