Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

13sep13


Anuncian inicio del Proyecto Mi Salud


Tarija se convertirá, desde el lunes, en el segundo departamento del país donde será lanzado el Proyecto Mi Salud, según informó el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Uño, quien agregó que con este beneficio se pretende "cambiar la vida de las personas".

Uño aseguró que "la salud en el departamento de Tarija nunca más volverá a ser la misma, porque se tendrá ejércitos de 'batas blancas' trabajando en cada una de las comunidades y poblaciones".

Para el lunes se tiene previsto el acto de lanzamiento, al que están invitados el presidente del Estado, Evo Morales; el ministro de Salud y Deportes, Juan Carlos Calvimontes, y el gobernador interino, Lino Condori. "El Sedes está asumiendo con mucha responsabilidad, conjuntamente con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, el Proyecto Mi Salud, que busca un solo objetivo que es el de beneficiar a la población", afirmó.

Para concluir, el funcionario de salud comentó que "muchas comunidades lejanas del departamento, a las que no se podía llegar, ahora tendrán acceso a la salud".

[Fuente: El País, Tarija, 13sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 16Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.