Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct13


Tarija recibirá más dinero por el campo Margarita


El secretario de Hidrocarburos de la Gobernación de Tarija, Fernando Vega, informó que ese departamento recibirá al menos $us 4 millones adicionales de forma mensual por el incremento de producción de gas en el campo Margarita.

"Nos vamos a beneficiar con alrededor de $us 4 millones mensuales de regalías aproximadamente por el incremento de la producción de gas en el departamento", dijo. El funcionario añadió que esos recursos serán percibidos a partir del próximo mes.

El martes se inauguró la fase II de la ampliación de la Planta de Procesamiento de Gas del proyecto Margarita-Huacaya, que incrementará la producción de gas de 10,8 millones de metros cúbicos por día (MMmcd) a 15 MMmcd.

[Fuente: La Razón, Abi, La Paz, 03oct13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Oct13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.