Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26nov13


Un incendio provocado destruye vehículos retenidos en garage policial


El subcomandante Departamental de la Policía Boliviana, coronel José Castillo informó que en la ciudad de Yacuiba se registró un incendio en el garaje donde la institución policial guardaba los vehículos retenidos, hay ocho vehículos afectados. El fuego se propagó por falta de un carro bombero.

La autoridad indicó que se investigan las circunstancias del hecho, aunque presumen que fue provocado.

"El domingo se ha registrado un incendio en un garaje de vehículos en la ciudad de Yacuiba, en la avenida Bolivia. Generalmente en este lugar se guardaban los vehículos que son conducidos a lugar por haber ocasionado hechos de tránsito", informó.

Según el reporte preliminar, el vecino de lado del garaje habría realizado una quema en su propiedad y el fuego se habría propagado afectando a ocho vehículos, éstos se encontraban en custodia policial.

"De todas maneras, el personal de la Policía ha podido sofocar el incendio y posteriormente a eso están en pleno proceso de investigación para establecer las causas y móviles que han llevado a producir este incendio", sostuvo.

Agregó que en el incendio no se registraron daños personales, sino solo materiales.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 26nov13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26Nov13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.