Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

22dic13


La Asamblea Legislativa Departamental aplazó en cuatro ocasiones la aprobación del reglamento ético


La Asamblea Legislativa Departamental aplazó en cuatro ocasiones la aprobación de su reglamento de ética. En la última sesión ordinaria del presente año se intentó aprobar una vez más, sin embargo, los asambleístas nuevamente pusieron excusas para rechazar su tratamiento.

El presidente de la Asamblea, Fortunato Llanos, manifestó su preocupación por el tema ya que el reglamento de ética fue puesto a consideración de los legisladores desde el mes de junio.

"No se entiende razones para aplazar el documento o es que algo les afecta a los asambleístas -dijo Llanos- La Asamblea debe aprobar su reglamento de ética para mejorar la moral de trabajo. Son cuatro años y la entidad legislativa no cuenta con el documento".

En este sentido, mencionó que al empezar el 2014 se buscará nuevamente la aprobación del reglamento. El Presidente Legislativo afirmó que la Asamblea debe trabajar al igual que otros entes legislativos con más responsabilidad y puntualidad.

Cabe recordar que se intentó aprobar el documento la anterior semana pero no estaban todos los asambleístas titulares. Por lo que nuevamente fue postergado con la idea que sea tratado en la próxima gestión con la totalidad de los legisladores en sala.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 22dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 23Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.