Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04ene14


Para la asambleista Berta Barrientos la Gobernación necesita una urgente reestructuración


La asambleísta del MAS, Berta Barrientos, considera que la gobernación precisa una reestructuración, no solamente en cuanto a secretarios, sino también directores, especialmente en el rubro productivo.

"Para mí debe haber, no solamente de secretarios, de algunos directores, en algunas unidades desconcentradas", afirmó la legisladora que no fue parte de la reunión de organizaciones afines al MAS con el gobernador interino, Lino Condori Aramayo.

Para la asambleísta se vio nomás que por más voluntad de trabajar que tenga el gobernador, alguna gente no está en la misma dinámica. Barrientos reveló haberse reunido con Condori y vio su interés, su visión, su iniciativa y su voluntad.

Lamentablemente él solo no puede hacerlo, precisa el apoyo de su equipo operativo, en este caso los secretarios, los directores y algunos no están respondiendo, "eso hay que decirlo claro, ya le dijimos varias veces que debe reestructurar".

Consultada de qué secretarios no están respondiendo, contestó que no quiere dar nombres, aunque ya se sabe, la prensa tiene que hacer el seguimiento. El gobernador sabe qué secretarios y directores no están respondiendo.

"Por decir, sin lastimar a nadie, he podido observar la Secretaría de Desarrollo Productivo, no sé si no tiene apoyo, cuando aprobamos el presupuesto 2014, era la secretaría que menos recursos tenía, sólo presupuesto 3.7 millones", reveló.

Planteó este presupuesto pese a ser una secretaría grande, amplia, encargada de un rubro importante para el Departamento como la producción, "he podido evidenciar que no hay muchos proyectos, seguramente por falta de equipo.

[Fuente: Nuevo Sur, Tarija, visitada por última vez el 04ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.