Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

09feb14


El racista Larrazabal se da por enterado con retraso de años de la falta de los puentes en la variante Canaleta - Entre Ríos


El día de mañana en horas de la tarde se realizara una reunión entre ejecutivos del trasporte departamental y autoridades de la provincia O´connor para coordinar acciones a desarrollarse para el mantenimiento de la carretera Canaletas-Entre Ríos.

El tema fundamental que se tocara en el orden del día será la realización del mantenimiento constante dentro de este tramo caminero que se vio fuertemente afectado por las intensas lluvias de los últimos días.

"Las lluvias siguen por el Chaco y no hay un buen mantenimiento de las carreteras. A caído un montón de piedras, los puentes no están teniendo el avance necesario, esta es una realidad que nos está preocupando a los transportistas", declaró José Larrazábal ejecutivo de la Federación del autotransporte 15 de abril.

Otro de los puntos a tratar en dicha reunión, será el relativo a los avances de los trabajos finales de la carretera, teniendo en cuenta que actualmente faltaría la construcción de puentes y es precisamente en estas zonas donde la carretera tiene mayores problemas en los desvíos correspondientes hacia quebradas y desemboques por donde actualmente circulan los vehículos.

Luego de la reunión de mañana, se programa para este próximo martes una inspección conjunta entre trasportistas y autoridades de la Gobernación de Tarija y la Sub gobernación de la provincia O´connor para cuantificar de forma física el daño actual que presenta la ruta hacia el Chaco.

"Con esta reunión se pretende crear una agenda conjunta con las autoridades de la provincia en cuestión para luego de la inspección y teniendo datos exactos, podamos convocar al ingeniero Sosa para que la ABC pueda determinar si van a mandar maquinaria o que se va a hacer para realizar el mantenimiento" dijo Larrazábal.

[Fuente: El País, Tarija, 09feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.