Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

28feb14


Felcc halla dos cadáveres en Villa Montes


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió al levantamiento legal de dos cadáveres de sexo masculino. Uno de los cadáveres fue encontrado a 30 kilómetros de la ciudad a la altura de la comunidad de Tigüipa. El otro cadáver en una vivienda particular del barrio Cochabamba.

El cadáver encontrado en Tigüipa cerca de las 06.00 del jueves 27 de febrero fue identificado como Nilson Edwin Valdez de 35 años. Estaba desaparecido hace una semana, según la denuncia presentada por familiares. El cuerpo se encontraba en proceso de descomposición.

Se presume que el cuerpo estaba abandonado hace más de cuatro días. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las verdaderas causas de su muerte.

El comandante a.i. de la Policía Boliviana, coronel Luis Castillo, informó que aún se desconoce que ocurrió con la persona. Se presume que fue asesinado y su cuerpo fue llevado a ese lugar.

El segundo cadáver fue encontrado en el barrio Cochabamba. La persona fue identificada como Rony Vásquez Miranda de 30 años de edad. La causa de su deceso fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

"La persona se encontraba colgada de una cuerda y se presume que fue un suicidio" dijo Castillo.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 28feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.