Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18jun15


Anuncian defensa del Tipnis con justicia comunitaria


El presidente de la Subcentral Sécure, Emilio Noza, advirtió que serán sancionados con justicia comunitaria los individuos que ingresen al TIPNIS para "atropellar".

Precisó que se aplicará las sanciones "contra las personas que ingresan sin permisos, sin coordinación y sobre todo realicen el abuso y el atropello a estos pueblos que viven en las comunidades".

Noza indicó que los infractores pueden ser sometidos a trabajos comunales, chicotazos o recibir multas.

Después de la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente Evo Morales afirmó que la carretera a través del TIPNIS "se realiza". Sin embargo, los afiliados a la Subcentral Sécure no están de acuerdo con la obra.

"Hay una base que se está organizando para dar a conocer a la población boliviana de todo lo que pueda acontecer", indicó el dirigente.

[Fuente: Erbol, La Paz, 18jun15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 22Jun15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.