Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

25jun13


Fallece Euclides Peña dirigente indígena del Chocó


El Foro Interétnico Solidaridad Chocó, FISCH, y las 63 organizaciones étnico territoriales y sociales que lo conforman, lamentamos profundamente el fallecimiento de Euclides Peña Ismare.

Con profundo dolor manifestamos nuestros más sentidos y sinceros sentimientos de condolencia a la familia, a la organización y a los conocidos de nuestro amigo, hermano y compañero de luchas y procesos organizativos en el marco de la no vulneración de los derechos étnicos de los pueblos indígenas, Euclides Peña Ismare, quien se desempeñaba como presidente de la Federación de Asociaciones de Cabildos Indígenas del departamento del Chocó, FEREOREWA, con quienes nos solidarizamos en esta pérdida de un gran líder que en vida se dedico a la defensa de los derechos y territorios de pueblos indígenas en el Chocó.

El sensible fallecimiento de Euclides Peña Ismare representa una gran pérdida para los procesos organizativos indígenas en el Chocó, a quienes instamos seguir el legado que él deja.

Quibdó 25 de junio 2013

Foro Interétnico Solidaridad Chocó, FISCH

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 01Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.