Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17jul17


Santos vaticinó réditos para colombianos y cubanos de la paz con las FARC


"El dividendo (de la paz) es muy alto, se traduce en mayor crecimiento económico, más inversiones; nosotros con la paz vamos a poder poner a producir un porcentaje de nuestro territorio muy alto", dijo Santos en La Habana, en un foro con empresarios colombianos y cubanos.

El mandatario consideró que el turismo será una de las actividades más beneficiadas por la paz con las FARC, después de haber registrado un crecimiento de 40% en el primer semestre de este año.

"Ahí veo yo con Cuba una gran posibilidad de complementación: un chino o un japonés que aterrice en Cuba y de Cuba viaje a Colombia, de Colombia baje a Perú y se devuelva; ese es el tipo de paquetes que están cada vez promocionando más", señaló, según consignó la agencia DPA.

[Fuente: Télam, Bs As, 17jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 19Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.