Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

14ene14


Luis González León asumió como Director Nacional del CTI (e)


Ante el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, se posesionó como Director Nacional del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) (e) el jurista Luis González León.

Abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) con especialización en Derecho Público y Administrativo de la misma Universidad en convenio con la Universidad Externado de Colombia.

Especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre de Bogotá y máster en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Sergio Arboleda.

Ha laborado en el sector justicia como abogado de la Procuraduría General de la Nación, Procurador Provincial de Barrancabermeja, Fiscal Regional de Oriente en Puerto Carreño (Vichada), Fiscal Especializado en Bogotá, Fiscal Jefe de la Unidad Nacional de Fiscalías contra el Secuestro y la Extorsión, Fiscal Delegado ante el Tribunal de Bogotá, Director Nacional de Fiscalías, Fiscal Jefe de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz, Fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia en encargo y Fiscal Jefe de la Unidad Nacional de Fiscalías contra Bandas Emergentes.

[Fuente: Fiscalía General de la Nación, Bogotá, 14ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 27Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.