Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27oct15


Guerrilla del ELN mata a 12 uniformados que escoltaban delegación electoral en Colombia


Once militares de un batallón de alta montaña y un policía perecieron este lunes en una zona rural del departamento colombiano de Boyacá (centro) en una emboscada del Ejército de Liberación Nacional (ELN), mientras escoltaban a una delegación electoral, sostuvo el presidente de este país, Juan Manuel Santos.

"Este hecho demuestra que el ELN no ha entendido que este es el tiempo de la paz y no el tiempo de la guerra. Si el ELN cree que con estos actos va a ganar espacio político o fortalecerse en una eventual negociación (de paz como la que el Gobierno adelanta con la guerrilla de las FARC) está totalmente equivocado. Es exactamente lo contrario", dijo Santos hace breves minutos en una transmisión por streaming hecha por la Presidencia de la República.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 27oct15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 27Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.