Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30sep17


Emboscada atribuida al Eln deja tres policías muertos en Miranda, Cauca


Apenas a horas de que comience el cese bilateral del fuego entre el Gobierno y el Eln, este sábado tres policías fueron asesinados en el municipio de Miranda (Cauca) en una emboscada atribuida a la guerrilla.

El hecho se registró sobre las 4:00 de la tarde en la vereda Caraqueños, en momentos en los que los uniformados se movilizaban en una patrulla de la institución.

Al parecer, el vehículo habría sido atacado inicialmente con explosivos y tras la detonación, los policías fueron rematados por los agresores.

Las víctimas fueron identificadas como el teniente Wilfredo Madrigal y los patrulleros Juan Gabriel Narváez y Carlos Alfredo Lara. Se estima que los policías se desplazaban para recoger personal que se encontraba realizando actividades comunitarias en Miranda.

Se presume que el responsable de la emboscada sería alias 'Mordisco', integrante de la compañía Milton Hernández Ortiz del Eln.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 30sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 02Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.