EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


01sep05


Las autoridades descartan secuestro masivo en Norte de Santander


Autoridades civiles y militares descartaron que haya ocurrido un secuestro masivo en El Carmen, Norte de Santander como lo denunció la organización no gubernamental "Minga".

El ejército expidió un comunicado en el que se habla de un enfrentamiento armado entre las autodefensas de alias Jorge 40 y el Eln lo cual produjo la salida de 19 personas de una vereda llamada Playa Rica las cuales buscaron refugio en zona rural de Curumaní, Cesar en donde se hallan a salvo.

El gobernador de Norte de Santander Luis Miguel Morelli reforzó esa teoría al desmentir la denuncia del plagio masivo de 30 personas como lo denunciara ante instancias internacionales, Gloria Flórez, directora de la Ong Minga que vela por el respeto de los derechos humanos en varias regiones de Colombia.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 01sep05]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 05Sep05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.