Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19jul15


Presidente colombiano confirma liberación de subteniente


El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció hoy que el subteniente del Ejército Cristian Moscoso Rivera, en poder de la guerrilla de las FARC-EP desde el 7 de julio último, fue liberado y se encuentra en buenas condiciones.

La delegación de paz de esa fuerza insurgente en los diálogos con el Gobierno anunció más temprano en un comunicado que se había activado el protocolo para la liberación del militar.

Trabajamos para que este domingo, 19 de julio, pueda reencontrarse con la libertad y con los suyos, sostuvo la guerrilla en su página en internet.

Santos confirmó la noticia en un mensaje en su cuenta oficial en twitter: "teniente Moscoso ya está libre y se encuentra en buenas condiciones".

El uniformado había sido retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) en una vía del departamento del Putumayo, durante un enfrentamiento.

[Fuente: Prensa Latina, Bogotá, 19jul15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.