Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03jun18


Asesinan a otro exintegrante de las Farc en Antioquia


El sábado 2 de junio a las 9:52 de la noche fue asesinado el excombatiente de las Farc identificado como Frady Estiven Chica Chica, de 19 años.

Estiven hizo parte del Frente 18 y era conocido como Erley Posada. Con esta estructura realizó el proceso de dejación de armas y se encontraba en la etapa de reincorporación.

En el momento de su asesinato se encontraba en la vereda Santa Lucía, a pocos metros del Espacio Territorial de Capacitación, ETCR, a dos horas de Ituango.

“Él salió a buscar señal para una llamada y fue hasta el sitio donde hay conexión. Allí fue abordado por seis hombres que le propinaron seis balazos”, expresó una persona que pidió reserva de su nombre, por el temor que se vive en la zona.

Según habitantes del sector, en la mañana de este domingo se realizó el levantamiento de Estiven.

Con el homicidio de este excombatiente ya son cinco los exguerrilleros de Farc asesinados en Ituango.

[Fuente: Por Javier Alexánder Macías, El Colombiano, Medellín, 03jun18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Jun18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.