Información
Equipo Nizkor
Derechos | Equipo Nizkor       

05sep12


Giorgio Sale, a juicio por lavado de activos


A juicio será llevado en las próximas semanas el polémico empresario Giorgio Sale luego de que la Fiscalía entregó la resolución que lo acusan de ser el presunto responsable del delito de lavado de activos agravado.

De igual forma, el ente acusador le negó la petición a la defensa del europeo, que buscaba que al controvertido empresario italiano se le revocara la medida de detención que cumple en la cárcel La Picota y se le concediera el beneficio de una prisión domiciliaria.

Además, la Fiscalía anunció que dentro del prontuario de Sale se precluyó el cargo por tráfico de estupefacientes, toda vez que por esa conducta punible ya purgó en Italia una sentencia de cuatro años y cuatro meses. En el marco de ese proceso ante las autoridades de ese país, Sale no aceptó los cargos.

[Fuente: Revista Semana, Bogotá, 05sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 10Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.