Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

01sep13


Muere conductor de bus en nuevos disturbios en Boyacá


El conductor de un bus que cubría la ruta entre Bogotá y Sogamoso, en el departamento de Boyacá, falleció este domingo a causa del impacto en su rostro de una de las piedras que desconocidos arrojaron contra el vehículo.

El ataque se produjo en un sector conocido como La Siderúrgica, en el tramo que une los municipios de Tunja y Paipa, una de las zonas más afectadas por el paro nacional agrario que empezó el pasado 19 de agosto.

Pese a que las carreteras del departamento se desbloquearon este fin de semana después de alcanzar los campesinos los primeros acuerdos con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, desconocidos atacaron desde los laterales y con piedras a dos autobuses.

Una de las piedras impactó en el rostro de Édgar Márquez, el conductor de uno de los autobuses, que falleció a los pocos minutos.

Tras el ataque, se suspendió el transporte interurbano entre Bogotá y Sogamoso.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 01sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 06Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.