EQUIPO NIZKOR
Documento

DERECHOS


Mesa de Negociación gobierno Colombiano - Farc-Ep


Comunicado Número 4


Los voceros designados por el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejercito del Pueblo FARC-EP para los diálogos y la negociación, reunidos en el municipio de San Vicente del Caguán, durante los días 19 y 20 de noviembre de 1999, en relación con los preparativos conjuntos para las Audiencias, oído el informe de los coordinadores del Comité Temático, acuerdan e informan :

1. El próximo 4 de diciembre se realizara la primera teleconferencia de difusión nacional, para explicar a los colombianos acerca de las audiencias publicas en San Vicente del Caguán, las garantías de asistencia y posibilidades de participación amplia. Dicha teleconferencia será transmitida para señal Colombia y la radio nacional. La hora oportunamente se comunicara a la opinión publica.

2. La inauguración de la sede de las audiencias publicas se realizara el próximo 23 de diciembre en el corregimiento de los pozos, municipio de San Vicente del Caguán.

3. Se convocara un concurso nacional para escoger el mejor afiche de promoción de las audiencias publicas, cuyo motivo servirá también para ilustrar la estampilla de la paz, que servirá para el correo gratuito, entre el Comité Temático Nacional y el pueblo colombiano. El afiche seleccionado será anunciado el día 23 de diciembre del año en curso. Los coordinadores propondrán un jurado compuesto por cinco personas, y elaboraran la convocatoria.

4. La cartilla de difusión se distribuirá ampliamente, a través de los diarios, revistas, instituciones y organizaciones nacionales.

Por el Gobierno Nacional

Víctor G. Ricardo Alto Comisionado para la Paz

Camilo Gómez; Fabio Valencia Cossio; Pedro Gómez Barrero; Juan Gabriel Uribe; Gonzalo Forero Delgadillo; Negociadores

Nestor Humberto Martínez, Coordinador Comité Temático

Por las FARC

Raúl Reyes; Joaquín Gómez; Fabián Ramírez; Negociadores

Iván Rios, Coordinador Comité Temático


Editado electrónicamente por el Equipo Nizkor, UE, 24jun00

Negociaciones de Paz en Colombia

small logo
Este documento es publicado en la internet por Equipo Nizkor y Derechos Human Rights