Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct14


Las delegaciones del Gobierno y las FARC- EP reciben una delegación de víctimas


Comunicado conjunto #45

Las delegaciones del Gobierno y las FARC- EP recibimos ayer una nueva delegación de víctimas que presentó ante la Mesa de Conversaciones sus testimonios de vida y sus propuestas. Todo el reconocimiento por su valor al compartir con nosotros sus historias.Sus voces son uno de los insumos fundamentales para la discusión del quinto punto del Acuerdo General, Víctimas.

Queremos informar que la Organización de Naciones Unidas, ONU, el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional y la Conferencia Episcopal, hicieron la selección de cada una de las víctimas con base en los criterios establecidos por la Mesa de Conversaciones

Una vez más, nuestra gratitud con los países garantes Cuba y Noruega, y los países acompañantes Chile y Venezuela por su importante labor en este proceso.

Un nuevo ciclo de conversaciones se llevará a cabo el próximo 20 de octubre. La cuarta delegación de víctimas se espera para el 29 de octubre.

La Habana, 3 de octubre de 2014

[Fuente: Comunicado conjunto #45, Delegación de Paz FARC-EP, La Habana, 03oct14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 06Oct14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.