EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


18ago06


Texto de la respuesta de la Fiscal Delegada al Derecho de Petición formulado por el magistrado D. Jaime Araújo Rentería.


FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN
UNIDAD DELEGADA ANTE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Bogotá D.C., 18 de agosto de 2006.
Oficio No. 3767.

Doctor
JAIME ARAUJO RENTERIA
Carrera 5 No. 15-11 Oficina 405 Edificio Avenida
Ciudad

Ref. Respuesta Derecho de Petición.

Respetado Magistrado,

Comedidamente me permito dar respuesta a su escrito de la referencia, calendado 13 de julio de 2006, informándole que este despacho adelanta actualmente la indagación radicada bajo el número 110016000102200500012, con ocasión a hechos denunciados por el pleno de los magistrados que conforman la Corte Constitucional, en averiguación de responsables.

En lo atinente al numeral primero, debe indicarse que en el desarrollo de los objetivos trazados dentro del Programa Metodológico de la investigación, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, el 27 de septiembre de 2005, entrevistaron a la señora SALUD HERNÁNDEZ - MORA, quien además de realizar meras apreciaciones personales en su contra, no aporta elementos materiales probatorios que sustenten los señalamientos plasmados en el artículo del diario "El Tiempo" del 14 de agosto del año en curso.

Cordialmente,

YENNY CLAUDIA ALMEIDA ACERO
Fiscal Delegada

[Nota Documental: Texto de la respuesta de 18ago06 de la Fiscal Delegada al Derecho de Petición formulado por el magistrado D. Jaime Araújo Rentería.]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes DH en Colombia
small logoThis document has been published on 22Feb07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.