Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

19nov13


Paramilitares a todas anchas desaparecen a 6 personas


Nuevamente nuestra Comunidad de Paz, eleva un clamor urgente pidiendo a la comunidad nacional e internacional por la vida de 6 civiles a quienes los paramilitares desaparecieron.

El miércoles 13 de noviembre de 2013; un grupo de paramilitares hizo presencia en la vereda Arenas Bajas, allí, amenazaron a varias familias diciendo que tienen una incursión preparada contra varias personas en la región.

El domingo 17 de noviembre de 2013; un grupo de paramilitares hizo presencia en la vereda Mulatos junto al asentamiento de nuestra Comunidad de Paz.

El lunes 18 de noviembre de 2013; hacia las 8:00 horas un grupo de paramilitares llego a la vereda Arenas Altas, donde existe un asentamiento de nuestra Comunidad de Paz, y se llevaron a 6 civiles entre ellos 5 menores de edad. Además se comieron las gallinas de las diversas casas a las que entraron, este mismo día cuando los paramilitares se regresaban al pasar por la vereda Arenas Bajas entraron a la vivienda de un campesino y allí amenazaron a una joven de querer llevársela acusándola de ser guerrillera.

Nuevamente los paramilitares actúan a todas anchas con el apoyo de la fuerza publica, quienes a todas luces los protegen y los defienden.

No podemos mas que deplorar y rechazar estas acciones que una ves mas afirman la connivencia entre las instituciones del Estado y los grupos paramilitares su brazo clandestino.

Noviembre 19 de 2013

Comunidad de Paz de San José de Apartado

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.