EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

24nov07


Asesinan a José Jesús Marín Vargas afiliado a SINALTRAINAL


Lamentamos informar a todas los trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de Alimentos "SINALTRAINAL", que el día 22 de noviembre siendo las dos y 20 minutos de la tarde fue vilmente asesinado por desconocidos nuestro Compañero José Jesús Marín Vargas en el momento que se desplazaba de la fabrica comestibles la Rosa de la Filial Nestlé en Dosquebradas, Risaralda lugar de trabajo, hacia su residencia.

El Compañero José Jesús Marín Vargas fue trabajador de Comestibles la Rosa desde el año 1973 y afiliado al sindicato desde 1977.

El Compañero José Jesús Marín Vargas se desempeñó en el ámbito laboral como un buen compañero servicial y solidario.

El Compañero José Jesús Marín Vargas en el ámbito social participó en varias ocasiones como aspirante al consejo de dosquebradas como activista de la comunidad.

El Compañero José Jesús Marín Vargas deja su esposa y a sus dos hijos.

La organización sindical "SINALTRAINAL" Seccional Dosquebradas Repudia la forma como asesinan a nuestros compañeros y afiliados y exige de las autoridades competentes esclarecer los hechos y castigar a los culpables de tan horrendo crimen

Con inmenso dolor

Fraternalmente

Junta Directiva SINALTRAINAL Seccional Dosquebradas


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 23Dec07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.