Derechos Equipo Nizkor
Contáctanos




Puedes ponerte en contacto con Derechos o el Equipo Nizkor de varias maneras. Utiliza la que te sea más conveniente. Asegúrate de incluir tu dirección de correo electrónico si esperas una respuesta.

Escribe al Equipo Nizkor

La dirección electrónica del Equipo Nizkor es Equipo Nizkor.

Para ponerte en contacto con Gregorio Dionis, Director del Equipo Nizkor, debes dirigirte a la dirección electrónica Editor Equipo Nizkor.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con Nizkor English Service, la dirección electrónica es Nizkor Intl. Human Rights Team.

También puedes escribirnos vía correo postal a la siguiente dirección:

Equipo Nizkor
Sede Europea
B.P. 10030
Petite Rue, 6
6000 Charleroi Ville Basse
Bélgica

Teléfono: +32.71.798.634
Fax: +32.71.304.579

Si quieres conocer las últimas actividades del Equipo Nizkor visita Memoria, allí encontrará un resumen detallado de las actividades más importantes desarrolladas por nosotros.

Información Confidencial

Si la información que nos quieres mandar es de caracter delicado o confidencial, por favor mándala encriptada. Para recuperar las llaves pú del Equipo Nizkor o del Nizkor English Service debes acceder Llaves Públicas de Nizkor.

Si deseas instalar el programa PGP te ofrecemos unas Instrucciones elementales para la utilización del PGP, elaboradas por el Equipo Nizkor para facilitarte la instalación de este programa que, a nuestro entender, es necesario utilizar.

Servicio de Información del Equipo Nizkor

Para recibir nuestros informes y comunicados envía un mensaje a subscribe@derechos.org


Equipo Nizkor - Derechos