Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12feb14


Rohani supervisa investigación de un fraude fiscal de 3.000 millones de dólares


El presidente de Irán, Hasan Rohani, encomendó al Gobierno continuar la investigación de un caso de fraude fiscal de 3.000 millones de dólares, informó la agencia Mehr.

Según la administración presidencial de la República Islámica, Rohani "recibió la primera parte del informe de corrupción y valoró altamente los esfuerzos del comité investigador" al que encomendó continuar en la misma dirección.

Los nombres de los sospechosos no trascendieron.

Anteriormente, la prensa local escribió que en el escándalo de malversación de fondos podría estar implicado un empresario que posee activos en Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Malasia. Se cree que el iraní, que también forma parte de la "lista negra" de EEUU, se apropió de fondos públicos a través de transacciones petroleras.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 12feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre corrupción y crimen organizado
small logoThis document has been published on 24Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.