EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


17ago06


La administradora de la DEA considera que lo "de Jamundí fue un asesinato salvaje".


En su visita a Colombia, Karen Tandy, administradora de la DEA, se pronunció por el asesinato de 10 policías y un civil en el Valle del Cauca, el 22 de mayo pasado.

En el acto Tandy rindió un homenaje especial a los policías que día a día se sacrifican en la lucha contra las drogas.

Explicó que la DEA construirá bases en Colombia conjuntamente con la ayuda de la Policía Nacional en la misión especifica de acabar la lucha con el narcotráfico.

El general de la Policía Jorge Daniel Castro comunicó que el compromiso en la lucha contra el narcotráfico se mantiene, aunque es consiente que la lucha esta llena de dificultades; reiteró que hay que asumir los riesgos.

De igual forma, dijo que es el momento de reiterar el compromiso y decir a los narcotraficantes que la lucha continúa y que aunque se escondan muy seguramente los van a encontrar.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, Col, 17ago06]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Corrupción
small logoThis document has been published on 30ago06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.