Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

02feb18


Se suicida el hijo mayor de Fidel Castro


El hijo mayor del líder de la Revolución cubana, Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, se quitó la vida el 1 de febrero, informó Granma.

De acuerdo con el medio, Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, de 68 años, estaba atravesando una fuerte depresión desde hacía meses.

En 1974 se graduó en la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, con una especialización en Física Nuclear, y más tarde se doctoró en el prestigioso Instituto de Energía Nuclear Kurchátov.

En septiembre de 2016, el también conocido como 'Fidelito' visitó Moscú con motivo de la 33 Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Parques Tecnológicos, donde presentó su libro 'Ciencia para la innovación: la experiencia cubana' y se reunió con el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 02feb18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DD.HH. en Cuba
small logoThis document has been published on 02Feb18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.