Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21may14


Fijan fecha para la sexta Cumbre de BRICS


La sexta Cumbre del Grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se celebrará el próximo 15 de julio en la ciudad brasileña de Fortaleza, según el comunicado del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, publicado en su página web tras la reunión del viceministro ruso, Serguéi Riabkov con su homólogo brasileño, Graça Lima.

"El vicesecretario de la Cancillería brasileña informó del programa previsto por la presidencia de Brasil para la próxima Cumbre del Grupo y de su agenda. La reunión se celebrará el 15 de julio en la ciudad de Fortaleza", señala la nota.

El diplomático ruso destacó la importancia del tema del desarrollo de la cooperación entre los miembros de BRICS en el ámbito político-internacional, económico, social y humanitario.

Las partes subrayaron las posibilidades de fortalecer el papel de esta Organización en el sistema mundial.

La última Cumbre de BRICS tuvo lugar en Sudáfrica en marzo del año pasado.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 21may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 27May14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.