EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


31may07


Brufau eleva a su compañero de Arthur Andersen Miguel Martínez a Jefe de Operaciones.


Se llama Miguel Martínez, tiene 46 años, lleva 14 en Repsol y es hincha del Real Madrid. Procede de Arthur Andersen, al igual que Brufau, y eso imprime carácter. Es, ante todo, un 'workaholic', el que abre la sede de Repsol por la mañana antes de que haya amanecido en invierno y de que hayan puesto las calles en verano.

De repente, ha dado el gran salto, con los cambios en el organigrama realizados por Antonio Brufau

Ha saltado por encima de los tres directores generales, Enrique Locutura, Nemesio Fernández-Cuesta y Pedro Fernández-Frías. Bajo la denominación de Director de Operaciones, se convierte en un "primus inter pares", que ejerce de consejero delegado sin serlo. Es un caso muy parecido al puesto en marcha por César Alierta en Telefónica con Julio Linares.

Se ocupará del día a día, para que el presidente lleve la estrategia de la firma. O sea la doctrina de Alfred Herrhausen, el mítico presidente del Deutsche Bank: el número dos es el encargado de ganar dinero, el número uno se encarga de tres cosas: relaciones institucionales (políticas), servicios jurídicos y servicios de imagen.

Al mismo tiempo, se prejubila Jesús Fernández de la Vega, director de Recursos Humanos de Repsol YPF y hermano de la vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega.

[Fuente: Hispanidad, Madrid, 31may07]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DESC
small logoThis document has been published on 01Jun07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.