Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13jul14


Rosneft compra activos de Weatherford en Rusia y Venezuela


La petrolera estatal rusa Rosneft anunció hoy la compra de varios activos que la multinacional suiza de servicios para campos petroleros, Weatherford International, posee en Rusia y Venezuela.

El acuerdo correspondiente, según la nota oficial, fue firmado por el presidente de Rosneft, Ígor Sechin, y el vicepresidente de Weatherford Russia. Lance Marklinger.

"Conforme al convenio, adquirimos ocho empresas del grupo Weatherford que se dedican a las obras de perforación y la reparación de pozos en Rusia y Venezuela. El documento prevé también el desarrollo de la cooperación a largo plazo en materia de servicios para el sector petrolero", indica el comunicado que se publica en la web de Rosneft.

La transacción podría cerrarse en el tercer trimestre de 2014, tras recibir todas las aprobaciones corporativas y gubernamentales.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 13jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 14Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.