Information
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

14dic09


Respuesta del Banco Santander al oficio librado por la Sala Segunda del Tribunal Supremo


[Logo] Santander

TRIBUNAL SUPREMO
Excma. Sala Segunda Causa Especial n° 3/20339/2009

En contestación al oficio de 24 de noviembre que esa Excma. Sala ha remitido a Banco Santander, S. A. (antes Banco Santander Central Hispano, S. A.), cúmpleme informar de lo siguiente:

    1. Con anterioridad a la comunicación mencionada, se recibió en esta entidad otra, de fecha 15 de septiembre de 2.009, en respuesta a la cual la Unidad de Comunicaciones Judiciales y Administrativas, órgano encargado de contestar a todas las peticiones que llegan de los órganos judiciales, remitió a esa Excma. Sala el expediente relativo al patrocinio de las actividades de la Universidad de Nueva York denominadas "España al día", luego "Diálogos Trasatlánticos', y "Derechos Humanos y Seguridad Jurídica en Iberoamérica". El expediente que fue en su día remitido incluye los documentos que detallan la actividad financiada y el modo en que se realizaron los pagos, que son los que soportan la contabilización de las aportaciones a la Universidad de Nueva York y permiten su verificación por los auditores externos.

    2. Con arreglo al oficio de esa Excma. Sala de 24 de noviembre de 2009. se ha recabado información adicional que incluya "cuantas comunicaciones, incluso verbales, hubieran existido sobre el particular, con la Universidad o con terceros, con anterioridad a su efectiva realización".

    3. Adjuntamos la siguiente documentación adicional:

    -Anexo n° 1: Nota de 22 de abril de 2005 sobre la reunión explicativa de las actividades celebrada en Nueva York con el Director del curso que estaba organizando la Universidad

    - Anexo n° 2: Carta de 10 de junio de 2005

    - Anexo n" 3: Carta de 20 de enero de 2006

    - Anexo n° 4: Otra carta de 20 de enero de 2006

    - Anexo n° 5: Carta de 30 de enero de 2006

    - Anexo n° 6: Correo electrónico de 10 de marzo de 2006

    - Anexo nº 7: Correo electrónico de 27 de marzo de 2006

    - Anexo n° 8: Cartas de invitación

Boadilla del Monte, 14 de diciembre de 2009
Fdo: Jaime Pérez Renovales Banco Santander, SA
Director de la Asesoría Jurídica



Haga click sobre la imagen
para ampliar

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 05Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.